Calentador de gas propano a butano

Que pieza hay que cambiar para pasar de gas propano a butano un calentador y lo más importante donde la puedo comprar

1 Respuesta

Respuesta
Este trabajo, por Ley lo tiene que hacer una empresa instaladora autorizada.
Bueno eso es solo una información.
Lo que hay que cambiar el el regulador, el Kosangas, (lease cabeza de la bombona), quitar el que tiene, o los que tiene y poner unao para butano a 30 Gr.
Se lo puede vender el distribuidor de gas o en comercios del ramo de fontanería y calefacción..
Necesito cambiar el calentador que es de propano y lo quiero hacer pasar a butano
El calentador para pasarlo de propano a butano no hay que hacerle nada al aparato, funciona sin más; otra cuestión es para pasar de butano o propano a gas natural, que es su caso; Ud. solo tiene que meterle gas butano, eso si a 30 gr/cm2.; como la mayoría de los aparatos a gas butano.
El reguador de gas a 30 gr lo puede adquirir en un distribuidor de Butano, o en comercios de ramo de fontanería puede que lo tengan también.