El suelo de mi edificio está cediendo...

Es un edificio de tan solo tres plantas, tiene 30 años y a la vecina de abajo le está cediendo el suelo... Al parecer hay una tubería rota pero el seguro dice que Gaia determinar que la tubería no se ha roto por que el terreno de la calle esté cediendo... En fin que no saben si la responsabilidad el del vecino de abajo, del ayuntamiento o de la comunidad... ¿alguien sabe a quien corresponde?

3 respuestas

Respuesta

Háztelo ver por un aparejador (arquitecto técnico) de tu zona. Y no tardes mucho.

Respuesta

Es imposible saberlo, sin verlo.

Respuesta

Eso un Geologo podra estudiar el terreno donde esta el edificio, si ustedes no lo saben y estan en situ, imajinense nosotros sin verlo ni de lejos .