Terraza de uso privativo, problemas con vecino?

Estoy mirando de comprar una planta baja.

Bien es un edificio de tres viviendas planta baja media y primero, cada uno con su entrada independiente, la planta baja entras por escaleras a terraza que rodea toda la planta baja, pero en las escrituras no costa dicha terraza.

Antiguamente todo era un casa y la partieron en tres.

Quería saber si podría tener algún problema con los vecinos de arriba ya que nose si sería común o no.

Si quisiera arreglar terraza, hacer barbacoa, que quisieran hacer disfrute de ella etc...

1 Respuesta

Respuesta

Consulta con un aparejador de tu zona. Es necesario verlo "in situ", y estudiar los planos.

Si tengo visita con arquitecto de ayuntamiento, el me podrá decir no?

Sería más barato, pero dudo que consigas que el arquitecto municipal se moleste en ir a tu casa y ver tu problema. Inténtalo.

Ya, bueno ahora voy a solicitar el registro de la propiedad que ahí saldrá todo.

Gracias

Lo dudo. Mejor haz lo que te dije.

Claro pero el piso No es mío, y ir Ally con aparejador gastar dinero etc.. no lo veo

En ayuntamiento me dicen si tiene alguna carga y si está afectado.

En registro propiedad lo que consta en las escrituras

El problema es que en el Registro te van a enseñar toda la documentación del caso pero ¿sabrás interpretarla? Ahí está el meollo de la cuestión.