Me vienen pulgas del vecino

Comparto soga de la ropa con vecino que tiene perro y son exageradamente sucios. El caso es que cuando tiendo mi ropa limpia y la recojo veo alguna pulga sobre mis sabanas.. No le dio importancia pero ahora me encuentro que tengo una plaga. Tengo la casa hecha un pincel de limpia y no se donde pueden estar los focos.. El caso es que por más que limpio y pongo insecticidas sigo viendo y cada día más.. Hasta en la nevera.

¿Por favor alguien sabe si las bombas antipulgas que venden en supermercados funcionan o tendré que llamar a un fumigar?

Por otro lado tengo gato y no se cuanto tiempo dura ese tóxico..

Otra cosa, me dicen que debo poner mosquiteras en las ventajas que dan al patio.. ¿Eso es efectivo o entran igual?

1 Respuesta

Respuesta

Debería consultar con una empresa de desinsectacion, incluso podría ser interesante que la contratara la Comunidad para todo el edificio.

Muchas gracias. No pensé que la comunidad podría contratarla.. Lo difícil será probar que es de estos vecinos porque niegan tener pulgas.. (Yo creo que se acostumbraron y como no limpian no las ven)

En cuanto a estas empresas de fumigación hay algunas un poco chapuceras.. Intentaré con las bombas insecticidas a ver si da resultado y sino fumigación..

En mi casa una vez al año hacen ese servicio y la verdad es que no se ve ningún “bichito”

Buenas noches,

He hablado con la administradora para que fumiguen las zonas comunes y me dicen que lo tiene que autorizar la Presidenta de la comunidad y ella pasa.. Dice de hablar con los vecinos del perro pero eso no soluciona las pulgas que hay en el rellano ni las que me entran a casa.

Puedo denunciar a la Presidenta por esta negligencia?

Que se hace en estos casos?

Hacer una propuesta formal al presidente para que convoque una junta para resolver ese problema.