Sobre invasión de arañas

Vivo en un adosado hace dos años y llevo ya dos fumigaciones (y creo que necesito la tercera) por culpa de una invasión de arañas que reaparece cada cierto tiempo. Llegan a ser muy grandes, no hacen tela y se pasean hasta por encima de nosotros (yo padecí una en la cama). No sabemos de dónde salen o por donde entran, así que la opción de echar nosotros insecticidas nunca funcionó. En casa tenemos muy pocos muebles y no hay rincones que no se limpien con frecuencia. También tenemos mucho cuidado al ventilar por si entran del jardín (que conste que nunca las vimos en él). Sin embargo, aparecen, y casi siempre en las mismas habitaciones.
Los que nos vienen a fumigar, no quieren investigar el origen, ellos fumigan y punto. Y no es por ahorrarme el que vengan, es por el agobio que supone encontrarlas, y que tras fumigar tenemos que salir de casa dos días: tengo dos niños pequeños y un perro ¡Es un trastorno que no podemos hacer siempre!
¿Me puedes dar una orientación de cómo intentar erradicarlas para siempre? ¿Cómo busco de dónde salen? ¿Pueden vivir en la cámara del edificio y entrar por las persianas o los tubos de la calefacción? ¿Puedo hacer algo yo sin tener que irnos de casa?
Bueno, creo que ya te hice demasiadas preguntas.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices en la descripción de las arañas, me imagino que han de ser pareceidas a las tarántulas o algún genero por el estilo, yo te recomiendo que realices una aplicación de insecticida grado técnico (compra una bomba aspersora y los venenos en alguna veterinaria) te recomiendo insecticidas con base de cypermetrina, alfa-cypermetrina y mezclarle un poco de diclorvos o fosforado al 50%, en las proporciones que diga el envase. Esta aspersión hazla en rincones, pisos, jardín, techos y si tienes acceso al cielo de tu casa ahí también aplica, te recomiendo que hagas esta aplicación cada mes o cada 2 meses, con esta aplicación solo debes tener cuidado que este ventilada la casa y mientras realizas la aplicación que no estén los niños, ellos podrán entrar a la casa 1 o 2 horas después de terminada la aplicación y ventilar un poco la casa (simplemente dejar ventanas abiertas).
Espero que la respuesta te sea de ayuda y si tienes alguna otra pregunta o no me explique bien, no dudes en preguntar de nuevo.
Muchas gracias por la rápida y eficaz respuesta. Sobre todo que me digas que hay productos con los que no tengo que irme de casa. Lo probraré y ya te contaré.
Un saludo,
Teresa