Pulgas en mis cuatro gatos, ¿Cómo las elimino definitivamente?

Holaa, tengo 4 gatitos de 2.2 años, la cuestión es que llegaron a mi gracias a que su mamá (gatita callejera) los tuvo en mi casa, por lo que desde que nacieron se infestaron de pulgas. He intentado mantener limpio todo el espacio donde están los gatitos, he probado con Spray antipulgas, shampoo, jabones, collares para ellos, Productos para la casa en aerosol, spray e incluso remedios caseros. Pero a pesar de reducir la cantidad de pulgas siempre logran sobrevivir al grado que incluso me pican a mi :(. Ya no sé qué más intentar ¿Algún consejo?

2 Respuestas

Respuesta

Existe una ampolleta que la aplicas y se les quitan durante seis meses, o existe también un collar, la cuestión es que si se va la mamá a la calle siempre va a traer pulgas, pero intenta con eso los míos desde que les puse el collar dejaron de tener.

Respuesta

Haz intervenido sobre tus gatos, y el tratamiento es efectivo, pero se vuelven a infectar porque necesitas fumigar también los lugares donde duermen, donde se pasan el día o la noche, con que otros animes conviven.

Tal vez requieras fumigar toda tu casa.