Que comer para aumentar músculos y fuerza

Necesito saber que comidas más económicas se pueden comer para aumentar músculos y fuerza antes y después del ejercicio

3 Respuestas

Respuesta

No va por lo económico, va por lo que la comida contenga, y necesitas comidas ricas en carbohidratos y proteínas... es así de simple, lo económico que sea depende de donde compres, las ofertas y la calidad de lo que consumas...

Respuesta

Comer justo antes de hacer ejercicios es un brutalidad que hacen infinidad de brutos. Lo que comes justo antes de hacer ejercicio, sí, está dentro, pero los nutrientes no se asimilan por el cuerpo 3 o 4 horas antes que llega al intestinos. No somos un bolsa que tiene dentro la comida y ya funciona.. El deportista profesional come bien 2 o 3 horas antes de un partido y después come 1 o 2 horas después del partido.

Que comas más hidratos de carbono de la cuenta no te de más fuerza, pues el cuerpo asimila justo los hidratos de carbono que necesita y lo que te comes de más lo acumula el cuerpo en forma de grasa. Es como si a un coche le pones 40 litros de gasolina, vale lleva 40 litros pero para correr el motor va usando la gasolina justa, que le echemos al coche 10 litros más en el depósito no hace que corra más. La dieta del deportista es de un 60% de glúcidos + un 25-30% de lípidos y un 12-18% de proteínas. Si tienes falta de fuerza es porque te está dirigiendo mal en el gimnasio, come desequilibradamente y estás haciendo más de lo que tu cuerpo permite.

Respuesta

Yo antes de entrenar metería hidratos de carbono (Arroz y pasta todo sin grasa) y después de entrenar Proteínas (Baja en grasa, tipo Yogures o Queso con poca grasa).