Tengo 19 años y peso 45 kilos, quisiera subir 10 kilos o 15 en dos semanas o un mes, cómo hago?

No puedo subir de peso y bajo fácilmente de peso, me gustaría poder subir de peso por qué estoy muy flaca

3 respuestas

Respuesta

En primer lugar es aconsejable que no te obsesiones. Es prácticamente imposible aumentar tantos kilogramos en tan poco tiempo. No hay prisa en obtener cualquier resultado, ¡ Lo importante es conseguirlo sea a un mayor o menor plazo!

En este caso habría que seguir una dieta hipercalórica: basada siempre en productos saludables(cereales tales como la avena y panes integrales, patatas y otros tubérculos tales como boniato, leches enteras, legumbres, frutos secos, aceites de oliva, pescados más grasos..) por lo tanto apartaríamos todo tipo de azúcares simples, grasas de mala calidad y combinaciones entre ellas. Ya que, efectivamente te harán aumentar de peso, pero de manera poco saludable, con la posible aparición de enfermedades cardiovasculares a largo plazo, diabetes, colesterol.. y que harán que te encuentres peor contigo misma.

No es recomendable dejar de lado el ejercicio físico: si prefieres aumentar de peso y de masa muscular te recomendamos ejercicios de fuerza(todo aquello que no sea cinta, elíptica o bici).

En caso de dudas o no saber como gestionar tu alimentación adecuado a tu estilo de vida siempre podemos recomendarte el hecho de acudir a un centro de nutrición para que planifiquen tu estilo de vida de una manera accesible.

¡Mucho ánimo y estamos seguros que lo consigues!

Respuesta

Es poco tiempo, he visto chicos aumentar 10 en un solo mes, y cuando me entero que comieron, esta justificado, aquí como sabes, el clásico asadito (que ahora esta un poco de lado) y otras cosas, y bajar eso, es más lento que subir de peso. En tu caso, deberías, antes de todo, averiguar en dos tablas que circulan, hay más de las dos, tu contex osea, y si eres de tipo ectomorfo, a los que les cuesta subir de peso, con esos datos ya tendrías una idea, Volvé a hacer una pregunta poniendo peso actual, altura actual, edad, contex osea y si eres de tipo ectomorfo o no, pero de todos modos subir tan rápido seria aunque fuera posible, muy malo para tu salud. Sds.

Respuesta

Thanks for the information your post brings. I see the novelty of your text, I will share it for everyone to read. I look forward to reading more articles from you. ThopTv