Quiero una dieta saludable y una rutina de ejercicios en casa para sacar masa muscular, tengo 17 años mido 1,76 peso 66kg :)

Quiero aumentar masa muscular y tener una dieta saludable

Soy flaco.

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es que me agregues al WhatsApp y ahi tenemos una charla por audio, con 30 minutos de conversación te podre explicar detalladamente lo que tienes que hacer y así sacarle provecho a tu cuerpo, +34615924666 (ten en cuenta la diferencia horaria)

Sí patricia... sin problema...😎

Respuesta

Aun puedes aumentar de peso, pero si puede que te falten algunos kilos, pero no mucho, revisa en cualquier página si sos ectomorfo, y si tienes estructura osea chica, si tienes estructura chica, lógicamente seras más delgado y tendrías menos musculo, aunque practiques, si fueras de metabol. Ectomorfo, son los que les cuesta engrosar, hecho eso, tendrás una base, no hay dieta a distancia, si bien las pasan y hay libracos, etc, sugiero que hagas una alimentación equilibrada, o sea con los elementos básicos correspondientes y la proporción que se indica, que sea saludable(menos chatarra, más elemento natural) si no tuvieras problema medico alguno, con esto seria suficiente, el ejercicio no baja de peso, en algunos casos regula hacia arriba, la rutina de ejercicios la tiene que dar un entrenador que te vea y evalúe, y un control medico previo es necesario, si bien un gym serio lo tiene que pedir.