Quisiera subir e peso o aun que sea aumentar la mass

Quisiera subir de peso de cuerpo porque mido 5'7 y peso 110lbs y tengo 29 anos y soy mujer se que estoy bajo en mi peso nessito aguda a subir si en mi travago camkno muchopero necesito aguyda mucha ayuda porque me dicen que boh a desaparecer porque estoy muy flaca si kierea aun keswa subir unos 20lbs por lo menos aguda urgente por favor de lo de salue estoy bien thyroids no tengo anemia tampoco lo que si padezco mucho es migraña de estrés pero asta agi

2 respuestas

Respuesta

Lo que le digo a todos, explicarlo por aquí es largo de más, además que debería saber no solo peso y estatura, si no que haces y que dejas de hacer en tu día a día, tantas cosas que lo mejor es explicarlo a través de una conversación de whatasp, +34615924666 es mi número, y en unos 40 minutos de conversación podría darte las pautas necesarias para lograrlo, aunque ojo no todo el mundo reacciona igual o con la misma facilidad, hay a quienes les cuesta más y hay quienes acaban creciendo muscularmente más rápido y con más cantidad debido a su genética por ejemplo... pero sí en una conversación podríamos ponerte rapidamente en el buen camino, después es cosa tuya que sigas las pautas y seas constante...

Respuesta

Si tu contex es media, podrías tener unos 55, pero es aproximado, por supuesto. Si comes bien, o aun más, si comes algo de más, deberías subir, puede que tu constitución osea sea delgada, puede que seas de tipo ectomorfo, averigua eso en cualquier sitios de tablas, eso puede influir, es bajo el peso, solo correspondería a persona muy delgada, quizás no necesites subir tanto, pero tu decides, si fueras de tipo delgado y ectomorfo, hay algunas recomendaciones para eso, el ejercicio no debes dejar de hacer, o preocuparte por que te baja kilos, eso no es cierto, el gasto por ejercicio se compensa fácilmente con poco de alimento, verifica lo que te dije, si quieres, para tener una idea. Además, trata de seguir haciendo una alimentación balanceada, sds.

Donde verifivco lo que me dijiste

Busca en cualquier tabla, para oseo, pone "ver mi const. sea", para el metabolismo poner ver cual es mi metabolismo, aquí te busque una:

https://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla

Y aqui otra, pero puedes consultar otras :https://www.mipielsana.com/descubre-como-identificar-mi-tipo-somatico/

Sds.