Esteroides y dosis soy mujer de 24 años

Soy mujer 24 años, mi objetivo es perder todo el peso posible y crear musculo.. Tengo esto pero aun no se como aplicármelo por favor cualquier información y sugerencia me sera muy útil ya que es la primera vez que uso esteroides anabólico: -Clembuterol 20mg. -Oxandrolone 10mg. -Winstrol intramuscular -Primobolan -Somatrope 50 UI Quisiera saber las dosis y días que debo usar todo esto Gracias de ante mano :)

1 respuesta

Respuesta

Primeramente, si está será tu primer aplicación de esteroides, debes saber que existe toda una lista como factores de prevención. Lo que te recomiendo es que te asesores con algún instructor del Gym a donde asistas, ya que además de aplicarte los ciclos, él te dirá los ejercicios adecuados que mejor se adapten a tus objetivos.

El winstrol y el primoloban son de los esteroides menos densos, es decir que por estadística son los que menos efectos secundarios pueden llegarte a ocasionar. Entonces mi consejo es que te asesores con un instructor, él te dirá las cantidades y los días de aplicación, pero también recuerda que antes de la aplicación de cualquier tipo de anabólico, es necesaria la realización de un análisis de sangre. Esto con el fin de ver si tus órganos están en correcto funcionamiento y así evitar accidentes que podrían costarte la vida. Cuando te entreguen tu estudio de la sangre, analiza con cuidado los valores que arrojen las enzimas, que son las relacionadas con el hígado.