Quiero saber si estoy tomando correctamente los anabólicos anadrol y winstrol y como mantenerme

Estoy haciendo un ciclo de winstrol y lo estoy combinando con anadrol. El anadrol 50 lo tomare durante 4 semanas y el winstrol durante 8 semanas. Me gustaría que me dijeras si lo que estoy haciendo esta bien y que protectores debo tomar para no correr riesgos, ya que me an dicho que el anadrol es un anabólico muy fuerte. También que una vez terminado el ciclo de anadrol 50 uno pierde rápidamente lo que ha ganado y se queda igual que al principio, que podría hacer para que esto no ocurriera.

2 respuestas

Respuesta
Bueno te explico ok.
El tema que anadrol si es un anabólico y siempre que tomamos un anabólico tenemos ciertas posibilidades de que nos haga daño, por eso al primer síntoma de que algo anda mal hay que abandonarlo ok.
Bueno si funciona bien y no hay problemas es muy bueno pero siempre que lo tomes hace ejercicios ya que sino haces ejercicios esta sustancia te queda acumulada en el cuerpo y es ahí donde empiezan los problemas porque el cuerpo necesita gastar ese exceso de energía que tiene y si no lo hace simplemente "explota".
También te digo que por desgracia no hay ninguna fomra conocida hasta el momento que haga que cuando uno deje de tomar sustancias para ayudar al crecimiento muscular o rendimiento atlético, este se mantenga así al dejar de consumiral.
Por otro lado y es algo para animar es que si bien uno no va a rendir tanto sin la sustancia que con ella, tampoco te vas a quedar como antes de empezar a tomarlo.
Mucha gente toma para darse un empujón y lo dejan para así seguir por ellos mismos.
Ojo cuando lo dejes ya que tu dieta va a tener que ser más baja en grazas y carbohidratos que cuando tomas el suplemento ya que sino te vas a quedar medio gordito y eso no es lo que tu quieres pienso yo.
Bueno mucha suerte .
Un abrazo.
Marcelo.
Respuesta

¿Una pregunta aparecerían efectos secundarios en una mujer con un mes de winstrol?