¿Los menores de 18 años pueden tomar proteína limpia (suplementos)?

Tengo 14 años y me compré un ISO100 Dynamitize pero me dicen que eso es malo por problemas de riñón por mi edad pero he leído que si puedo consumirlo siempre y cuando realice ejercicio )lo cual hago todos los días) y no lo tome en exceso (solo tomó una diaria después de entreno).

2 respuestas

Respuesta

Si bien es discutible, pero mi opinión hasta ahora es esta, nunca recomiendo tomar nada, ni a menores ni a mayores, ni siquiera vitaminas ni minerales, si no lo necesitan, en parte, por que puede que solo sea una ilusión tomar algo que se promociona, otros, por que tomar vitaminas etc por tomar, sin supervision, no sirve muchas veces, ej. al que le falta xx mineral, no basta que vaya a la farmacia, se informe antes en internet cuanto xx de ese mineral necesita, y lo compre, el organismo no es así, una maquina tan simple, pero hay otras opiniones, vos decides tu vida, no digo que sea algo tremendamente malo, solo que no recomiendo nada si no lo da un profesional, no un aviso o alguien que "le hizo bien", Sds.

Respuesta

Mientras no tengas alergia de algún componente del producto no tiene porque ser malo para ti. Dymatize ISO 100 es un aislado de proteína de suero de leche hidrolizada. Procura no tomar más de una cazoleta.

Salu2