Tengo 19 y soy delgada quisiera aumentar mis glúteos y piernas que puedo hacer...

Soy delgada e intento subir mis tallas que dieta debería seguir y que ejercicios hacer

3 respuestas

Respuesta

[Hola, Prueba empezando con esta tabla de ejercicios, la puedes realizar en tu casa. Para lograr tu propósito, vas a tener que controlar mucho la alimentación. Si estás habituada a repartir tus comidas en tres veces al día, deberías cambiar de hábito y hacerlas en 5 veces al día.

Para logar tu objetivo procura consumir alimentos altos en proteínas, calcula una proporción de: "60/40/10 - Hidratos de Carbono, Proteínas, Grasas ".

Salu2 Carlos Arrocha

Respuesta

Pues lo mejor es charlarlo por whatsapp, ya que es largo de explicar... y entenderlo se entiende mejor por teléfono +34615924666 y lo hablamos, ya que todo entreno tiene u conlleva pros y contras...

Respuesta

Averigua primero, tu contex. Osea, en algún sitio hay tablas, también puedes averiguar si eres del tipo ectomorfo, hay algunos test online, al menos sirven de alguna ayuda, de ese modo tendrás mejor el panorama, si no tienes nada madico que impida subir, puede que tu contex, sea esa, pero aun así, se puede mejorar la tonocidad, con ejercicios, la dieta es una dieta común, si fuera una dieta personalizada por algún motivo, no sirve esas que andan a distancia, si bien, las hay y de pago, pero tu decides. Una comida tené en cuenta, tiene que tener los tres elementos básicos, aprox. 55% hidratos de buena calidad, 15/20 proteína, resto grasa, de esta una parte vegetal. Además, de todo lo demás, verduras, frutas, etc. Si nunca fuiste al gym, mejor un examen previo medico, luego alguna clase con un entrendor/a que te vea y evalúe, al menos al principio. Sds.