¿Cuáles son los beneficios de la carnitina?

En muchos lugares le dan múltiples beneficios al consumo de carnitina, sin embargo, no creo que todos sean reales, ¿qué opinan al respecto?

4 Respuestas

Respuesta

Los beneficios como tal de la carnitina o los termogénicos son:

  • Según estudios la carnitina aumenta el metabolismo en más de un 5%.
  • Uno de sus componentes la L-carnitina, ayuda a usar la grasa corporal como combustible, esto hace que se queme más durante las actividades diarias.
  • Mejoran el rendimiento deportivo gracias a la cafeína presente.
  • Eleva la temperatura corporal, debido a sus componentes termogénicos.
  • El quemador y la carnitina ayuda a controlar el apetito.

Fuente : https://saludcondieta.com/quemador-de-grasa-sirve/

Respuesta

Los beneficios son para los que los venden, en primer lugar. Si fuera que necesita una persona algún complemento, lo da un profesional, por supuesto que no es regla general, pero casi, de modo que si tu alimentación es buena, y no tienes falta de elemento en tu sistema (eso se ve en análisis) no necesitas nada de eso, sin embargo, hay gente que opina lo contrario, "por que ellos siempre lo tomaron, por que los que hacen fitness... etc etc" todo argumento sin ningún valor, tu decides.

Respuesta

La carnitina es un suplemento que hace aumentar los ácidos grasos para producir energía para el cuerpo. La segrega el propio cuerpo.

Si quieres saber algo más te dejo este enlace que te puede aclarar algo más:

https://www.deportesdeciudad.com/carnitina-deporte/

Respuesta

Opino como te dije en tu anterior cuestión que es para meticulosos... y muchos sitios donde los venden lo que les interesa es vender... y sin una supervision buena de tu olaning alimentario y de entreno tomar suplementos es una pérdida de tiempo y de dinero...