Es obligatorio poner rejillas de salida gas.Cuando no tengo.Me lo pide la Comunidad para pasar ITE.Del bloque dicho por arquitec

La comunidad me ha mandado una carta. Donde me dicen de poner rejillas de salida de gas. Cuando no tenemos Gas. Para poder pasar la ITE del bloque dicho por el arquitecto... Es obligatorio ponerlas cuando no hay gas

4 Respuestas

Respuesta

Pues respondales que como usted no tiene gas, no puensa poner rejillas dado que en invierno el calor se escaparía por ellas

No haga ni caso, nadie puede obligarle

Respuesta

Las rejillas del gas son para las viviendas que usan gas, si no lo tienes ni usas no entiendo que te obliguen. De hecho la existencia de esas rejillas son obligatorias para que te autoricen una instalación de gas pero dudo Mucho que necesarias para pasar ITE

Respuesta

Añadiré a lo que te ha dicho Jota Ig Ro... solo donde hay caldera "atmosférica" se exige rejilla. Las "estancas" y las "de condensación", tampoco las necesitan. Pero, cuidado! Si tienes cocina de gas, si es necesaria.

Respuesta

Si usted no tiene gas en su vivienda, no pueden obligarle a poner rejilla. Además, con el último tipo de calderas estancas esa molestia ha dejado de ser norma.

Creo que la Comunidad le ha informado mal, o ha interpretado mal la recomendación del arquitecto. Eso de la rejilla solamente aplica a las viviendas con gas.