Cerrar terraza con caldera

Si puedo cerrar un tendedero que actualmente tiene una ventana de lamas. El problema es que tengo la caldera de gas natural "estanca", y no se si tengo que poner algunas rejillas de ventilación o la puedo cerrar sin problemas.
Actualmente tengo una rejilla en la parte inferior, ademas de la ventana.
Me gustaría saber donde puedo ver esa normativa, por si algún día tengo algún tipo de problema el alguna revisión de gas...

1 respuesta

Respuesta
Según la norma UNE-60670 dice que NO es obligatorio ninguna rejillade ventilacion ni arriba ni abajo ni nada al ser una caldera estanca, si dejas alguna rejilla es por tu cuenta que pero nadie te lo obliga, saludos cordiales (por favor finaliza/cierra pregunta puntuando)
Muchas gracias por la respuesta, y por ceder tu tiempo para contestarte.
Me he estado leyendo la norma, la cual me he descargado de internet y no he visto el apartado exacto donde viene que las calderas de "tipo c" estancas y su ventilación.
Pues por eso mismo porque las calderas tipo C estancas NO necesitan ventilación por eso no viene nada de ventilación respecto a ellas, solo pone ventilación a los aparatos tipo A Y B... saludos