Se puede colocar una caldera bajo nox en garaje

Quiero cambiar la caldera de mi chalet en Madrid. Es gas propano y quiero bajarla de la cocina al garaje. Aparte de llevar las tuberías de una planta a otra, también hay que llevar el gas.
Han estado dos instaladores y uno me dice que no se puede colocar por que lo prohíbe la normativa, y el otro me dice que si, pero habría que hacer rejillas en el garaje. ¿Quién tiene razón?,

1 respuesta

Respuesta
Puedes bajarla sin problema, si no tienes el contador abajo no hace falta ventilación, pero siempre es recomendable hacer una. También puedes poner una estanca están permitidas en viviendas unifamikiares las hay de más potencia y a mejor precio
Si quieres presupuesto fontanero calefactor Madrid [email protected]
Hola de nuevo !
Gracias por la respuesta pero me queda una duda. El contador de gas esta en el armario exterior por lo que solo iría la tubería de gas en el garaje.. En ese caso me dices que por seguridad sería recomendable hacer una rejilla. ¿Dónde arriba o abajo?
Muchas gracias
Seria recomendable una abajo a 15 cm del suelo, pero no obligatoria
Fontanero calefactor Madrid Toledo [email protected]
Puedes cerrar y puntuar