Rejillas de ventilación

Tengo un calentador de gas natural en la cocina con dos rejillas de aire, quisiera saber si hay algún calentador de gas natural con el que no sea obligatorio tener rejillas de ventilación en la cocina.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente si instalas un calentador tipo "estanco" no hace falta rejillas de ventilación de ningún tipo, de todas maneras comentarte que si solo tienes el calentador y si es de gas natural (y no tienes cocina de gas seria eléctrica) solo te hace falta una rejilla de ventilación preferentemente la de arriba (podrías quitar la de abajo), saludos
Muchas gracias por la respuesta, en este momento tengo también la cocina de gas y por eso hay dos rejillas, pero quiero cambiar la cocina y poner vitro, pero mi idea principal es cambiar el calentador porque por las rejillas entra mucho frío a la cocina.
Otra pregunta, ¿sabes qué tengo que hacer para cambiarlo? ¿Dónde tengo que preguntar?, ¿O me lo hace cualquier tienda que tenga calentadores?
Muchas gracias.
Yo si vas a poner la cocina eléctrica ya te recomendaría también mejor poner un Termo eléctrico y ya quitas todo el gas pero eso ya eres tu el que tiene que tomar la decisión, el gas sino tienes calefacción (caldera) no te merce la pena un calentador a gas por eso te digo esto de un termo eléctrico, ojo necesitas posiblemente más espacio ya que ocupan un poco más, busca un instalador/fontanero de tu zona que te asesore sobre las posibilidades, saludos!