Caldera estanca y ventilación

Acabo de acristalar la terraza y quería saber si tengo que poner rejillas de ventilación, me han dicho que al ser estanca la caldera que no hace falta, es eso verdad solo tengo calefacción y agua caliente

1 respuesta

Respuesta
Por normativa si tu caldera es estanca no es obligatorio dejar rejillas de ventilación, pero si el contador está dentro de la terraza tienes que dejar dos aberturas una por debajo y otra por encima del contador de unos 6cm2 si no pues no te hace falta nada, eso si tu puedes dejar si quieres rejillas por tu seguridad pero porque tu quieres y nadie te lo obliga...