Normativa gas natural

Tengo una caldera estanca instalada en un tendedero abierto al exterior, quiero cerrar el tendedero y unirlo a la cocina, tirando el tabique que los separa quedando la caldera dentro de la cocina. ¿Tengo qué poner alguna rejilla en la cocina?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes que colocar una rejilla en la parte de arriba por tener la tubería de gas dentro de la vivienda, a no ser que donde vivas exista alguna normativa especifica, esto lo puedes preguntar en la compañía suministradora de gas. Lo que tienes que tener muy en cuenta es que la chimenea tiene que salir al exterior, en caso de que no llegue actualmente, tendrás que añadir un tramo.