Yo me despierto a las 9:00 am y a las 10:00 voy para el gym.Desayunar si o no? Y que me recomiendan.

Yo trabajo todo el día y en la mañana es la única oportunidad que tengo de ir al gym, ¿tengo dudas de si hacer una comida antes o no? ¿Y qué comer?..

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor seria que comas algo liviano, un café con leche o capuchino(se les llama aquí a un café c leche mediano en tamaño) una rodaja de pan integral, algo de queso, con eso tienes los tres elementos básicos, y luego del gym, comer algo, aunque tienes encima la hora de almorzar, de modo que si podes comer a mediodía, se supone que no tienes tiempo, y comas el desayuno frugal, y luego el almuerzo. Sds.