Habiendo espacio, plataforma elevadora o rampa en patio exterior Comunitario?

Algunos Propietarios quieren poner plataforma elevadora y otros toa en en gran patio comunitario. La diferencia apenas sea de 25 euros por comunero y la AMPA es para siempre. Además la Plataforma exige gastos anuales

¿Queas puedo argumentar a favor de la rampa?

2 Respuestas

Respuesta

Suponiendo que ambas opciones ofrezcan el mismo resultado en lo que a salvar barreras arquitectónicas se refiere (que lo desconozco), la decisión corresponde a la Comunidad. Cada vecino tendrá su propio criterio, pero manda la mayoría. Usted puede expresar su opinión y explicar a sus vecinos por qué cree que es mejor una opción que la otra.

¡Gracias por opinar!, Por supuesto se hará lo que acuerde la Comunidad General, pero a veces lo barato sale caro y mientras que una plataforma de obra no precisa mantenimiento y es para siempre, las plataformas elevadoras tienen "vida media" (obsolescencia), precisan seguro, mantenimiento y suministro eléctrico. Además la vida media también va a depender del buen uso que se haga de ella. Las Rampas son difícil de maltratar. Un saludo

Respuesta

Ambos tienen ventajas e inconvenientes, como bien dices.

La rampa, si esta bien construida y con materiales que no se deteriore con la climatología tiene muchos años de uso sin gastar un euro, no le afecta un corte de corriente eléctrica, ni tiene averías mecánicas.

Por la rampa se pueden subir también carros de la compra, carretillas de reparto, cochecitos de niño, bicicletas, patinetes, etc.

A la plataforma elevadora tendrás que hacerle un seguro, así como un contrato de mantenimiento y revisiones periódicas.

Como es lo que quieres vender, ahí tienes argumentos, pero como dices tu, también los hay para la otra opinión.