Colocar plataforma elevadora

En la comunidad quieren colocar una plataforma elevadora porque un vecino en particular la necesita. ¿Qué ocurre si no sale en la votación mayoría?. Estamos pagando una extra bastante importante durante dos años y con otra extra muchos no podríamos.

En el caso de que se instalase la plataforma ¿tenemos todos los vecinos derecho a tener

¿Una llave de la misma para su uso en el caso de necesitarla por cualquier motivo?.

1 Respuesta

Respuesta

Si no consigue el requisito de votos necesarios no se instala.

La plataforma es de la comunidad y pueden usarla todos los vecinos al igual que tienen obligación de pago no es exclusiva de un persona.