L carnitina y proteína en polvo antes o después de entrenar

La L carnitina es bueno tomar antes o después de entrenar mi objetivo es perder grasas sigo una buena dieta pero necesito perder aun más.

Lo puedo acompañar con proteína en polvo, osea que se disuelva en el baso proteico.

O primero tomar la proteína y después la l carnitina.

Yo decía para no quedar tan decaído. Como soy de cuerpo grande. Mido 1,80 y peso 110

3 respuestas

Respuesta

Vos tomas tu decisión, y elegís la respuesta que elijas, te doy mi opinión, por si te interesa. Nunca recomiendo tomar nada de suplemento, vitaminas, nada, solo lo puede hacer un profesional, si la persona realmente lo necesita, por por motivo, en tu caso, de no ser así, te sugiero primero bajar de peso, antes de hacer ejercicios de fuerza, y adecuar la ingesta de calorías de a poco, hasta que el peso sea correcto, el ejercicio No baja de peso, mito ya, arcaico, sugiero hacer lo siguiente: reducir unas 250/300 calorías por día en alimento, lógicamente se tiene que hacer un pequeño esfuerzo y controlar, además, seguir haciendo ejercicio, algo de cardio, poco de fuerza, hasta lograr bajar al peso correcto, luego se hace los ejercicios para fortalecer músculos ya con el peso. Comer sano, esta bien, pero también se tienen que bajar las calorías, y comer equilibrado, aprox 55/60% hidratos, resto mitad proteína mitad grasa, hay opiniones, pero es más o menos así, si tu alimentación es equilibrada, no tienes por que quedar decaído, y al ir bajando en calorías de a poco, no lo sentirás tanto, como aparentemente tienes mucho peso de más, pésate más o menos seguido, cuando notes que no bajas, y esto seria a los 8/9 kilos, reduce un poco más en calorías, hasta lograr el equilibrio.

Te comento yo pesaba 153 kilos y baje demasiado ya pero ahora me esta costando más de lo normal.

Por eso pregunte por la L carnitina me lo recomendaron, también la proteína en polvo.

Igual gracias por la respuesta un abrazo.!

Un motivo es es, bajar demasiado rápido no es bueno, veras, subir de peso por ej. 10 o más kilos, se logra en un mes, lo he visto en chico por ej. que salio de vacaciones, estando estudianto en la facu: cuando lo vi, me saludo :? No lo reconocí, con 13 o 14 kilos de más,: preguntándole que hizo, me contó lo que comió esos días, sin ser algo tremendamente exagerado, calculando, era lo que subió de más, pero para bajar, no se logra en un mes, aunque no se coma nada, se necesitan dos tres meses, depende, por eso bajar cuesta más que subir. Tené paciencia, el organismo se acostumbra a un peso, y para bajar, se necesita algo de paciencia, anda bajando calorías de a poco, si podes comprate una balanza tipo hogar, no comercial, de esas chiquitas, pesandote seguido, es un motivo para controlar el peso, tené en cuenta que es muchísimo peso el que has bajado, has recuperado vida y salud, hace un poquito más, pero no olvides cada tanto, una visita de control a tu medico clínico. Concoi gente que se reía de su peso de más, de tu estatura, y unos 120, ahora están casi igual, con mucha más edad, y muchos problemas de salud, es difícil, pero vale la pena cuidarse. Esas "recomendaciones" que oyes por ahí, si bien pueden ser bien intencionadas, generalmente no tienen conocimiento ni siquiera, de que son esos elementos que mencionas, veras, aquí en el país, se dio por aviso, hace tiempo, un producto que no solo no servia para nada, si no que era malsano, y aun profesionales lo recomendaban, por supuesto, no hay información sobre todo, ni aun en internet.

Respuesta

Lo primero que se recomienda es un chequeo completo de tu cuerpo luego formarte de una buena alimentación, el ejercicio no precisamente tiene que ser desgastante y con tu peso debería ser de apoco, tampoco te recomiendo que tomes ninguna proteína ya que esta puede causarte que aumentes más de peso no de musculo te descompensarías del todo y no notaras mejoría

Empieza por lo natural y vas a ver que si se puede. Buena suerte

Respuesta

La L-Carnitina no sirve para nada.

La proteína... ¿Tienes carencia de proteínas en tu dieta? Si no ed así, es innecesaria.