¿En cuánto tiempo veré el cambio en mi cuerpo en el gimnasio?

Tengo tres meses en el gimnasio, voy cada 3 a 5 días hago 3 a 4 horas, el día uno hago pecho y piernas, el día dos hago bíceps, tricep, abdomen y cardio de 15 min, día tres hago espalda, hombros, 15 min de cardio, hago 8 ejercicios por cada parte de el cuerpo,
Tengo la dieta de dway jhonson la roka de 2500 calorías y 6 comidas al día tomo whey protein. Duermo 8 a 9 horas al día, mido 1.70 cm o 5,7 pies, tengo 17 años, peso 1.80 lbs tengo mi estomago con grasa cuanto tiempo tengo para ver resultados

2 respuestas

Respuesta

Esta bien que cuides tu cuerpo, pero eso que haces, no es dieta, una Dieta es ir primero al medico clínico o general, hacer los estudios que te pide, y si no encuentra nada especial, puede, en algunos casos, como los médicos de aquí de provincia, darte algunas sugerencias básicas, otros si no tienen tiempo derivan a un nutricionista, para que prepare una dieta "a medida", con el historial en mano, lo demás, no es dieta, solo un conjunto de recetas, supuestamente maravilla, muchas veces fruto de algún "descubrimiento por casualidad ", etc. Te sugiero que revistes tu estructura osea para saber cual tienes, de ahí se parte para el mejoramiento si es que quieres tonificar o marcar, una dieta no es necesario que hagas de profesional si estas seguro de no tener nada especifico, salvo duda en la alimentación, esta básicamente tiene que estar aprox mitad h. de carbono, 15/25 proteína resto grasa, veras muchas diferencias, tendrás que elegir entre las opiniones, lo segundo tiene que incluir más elementos saludables como fruto verdura hortalizas legumbres, carnes magras pescado, etc. y menos chatarra prod. Refinados dulces y golosinas, todo lo que es "rico y tentador " por lo general, no es buen alimento, pero puedes comer algo, de vez en cuando. Y tercero, ingesta de calorías de acuerdo a tu edad, a tu actividad, al metab. Basal que tengas. Puedes tener alguna tabla de inf. Nutricional y armar tu propio menu, todo esto lleva un poquito de tiempo, bien lo vale, así no dependerás de dietas estrafalarias, productos o suplementos que no sirven casi para nada, podes armar tu propio archivo de salud o como quieras, al final, veras que ganaras. Suerte.

Respuesta

La rutina es mala, y la dieta es una dieta comercial... cada sujeta ha de ajustar la dieta a sus requerimientos... la dieta de la roca no te va a servir ni a ti ni a nadie que no sea la roca.