Tengo un Pectoral más grande que otro que a go para que se me acomode y estén iguales los dos

Me llamo samuel Tengo un grave problema tengo el pectoral izquierdo mucho más pequeño que el derecho a go todo para que se empareje con el otro como hacer más repeticiones con la izquierda que con la derecha hacer muchas flexiones de todo tipo. Y a la final creo que se agranda pero con un rango menor que el derecho. Por favor tengo 14 años y aveces me da pena mostrar mi cuerpo.

Con respecto a la estatura al so mancuernas de poco peso. ¿Y hago muchos tipos de ejercicios con el peso de mi cuerpo eso afectara el crecimiento?.

Posdata: los musculas que más me interesan en este momento son los pectorales y los abdominales que ejercicios me recomiendan

Aparte soy muy flaco y e buscado para desarrollar masa muscular. Y quiero engordar más no puedo como de todo y mucho.

Respuesta

Lo que puedes hacer es trabajar ese pectoral con pesa y hacer 2 repeticiones más

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Seguir ejercitando a parte el cuerpo humano no es simétricamente igual así que no te preocupes, haz deporte como por ejemplo; Flexiones u otro tipo de deporte muscular para esa zona