¿Ensure es bueno para la musculación?

Tengo 20 años, mido 1.70 y peso 6OK, como podrán imaginar me es difícil subir de peso, he tomado ya algunos suplementos como probolics y la espirulina pero no me ayudan mucho.

He escuchado que Ensure es bueno, que es un suplemento alimenticio que te ayuda a ganar peso, pero la verdad no se si es efectivo para la musculación.

Según lo que yo tengo entendido, la musculación funciona cuando el cuerpo tiene suficientes proteínas y calorías, así e músculo se recupera y crece después del ejercicio.

3 Respuestas

Respuesta

Bueno en realidad para ganar musculo la mejor manera de esta es el descanso así como la alimentación.

Esta segunda puedes contar con muchos suplementos que te complementen pero este caso me preguntas por el (insure) es bueno lo único que te aconsejaría que realices cardio direccionado a la parte abdominar ya que esta contiene mucha grasa así como calorías estas sumadas son muy contraproducentes y te haces acumular grasa en forma rápida pero con ejercicio loclizado a las áreas más afectadas es una solución.

Ojo el descanso así es la mejor forma de que tus músculos dañados por el ejercicio de recuperen suerte.

Respuesta

No es tan bajo el peso, quizas tengas estructura osea entre mediana y chica, o chica, en esos casos, el peso estaria bien, es una suerte que tenes, no busques tener musculos como lo que se ven en los actores, eso no significa musculo fuerte ni sano, solamente, musculo grande, y no es estetico, y con el tiempo, puede ser una carga. Pero cada cual decide su vida. Mi sugerencia es no tomar nada si no lo da un profesional, en las tiendas, al menos las que veo por el barrio, hay tantos productos que parece un supermercado, para todo eso:musculacion, quema grasa, adelgazar, todo propa. Si algo se debiera tomar, lo da un medico, es logico. Te sugiero hacer una alimentacion buena, no necesitas mas que eso, equilibrada, saludable, completa, variada, y te sugiero marcar o tonificar, no agrandar masa, son dos cosas muy diferente, logicamente, si marcas, algo se engrosan los musculos, se refuerza el sistema oseo, etc pero no es agrandar masa, y con una alimentacion buena, es suficiente. Puedes averiguar primero tu estructua osea, te paso un sitio sencillo para adelantar http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla

Sdos.

Respuesta

No existen suplementos milagrosos. El ensure no te va a hacer ganar peso. Si quieres ganar peso, debes llevar una dieta hipercalórica, es decir, consumir más kcal que las que gastas en el día a día.

Si hasta ahora no has subido o te cuesta subir de peso es porque no estás teniendo un superávit calórico. Lo más importante en este mundillo (además del entreno) es la dieta...