Si canbio de el pan y el arroz por integral de ello como 8 panes y 2 platos de arroz al dia bajare de peso

En un mes o 2 meses i me an dicho que debo canbiar eso pero no estoy seguro

1 Respuesta

Respuesta

Buena pregunta, claro que no bajaras por que la diferencia es mínima, el arroz blanco tiene 365 cal aprox. y el integral, 345 x 100, solo que el integral tiene menos h. de carbono, más proteína, más grasas, más magnesio, niacita, etc. tiene fibra, es mejor alimento, el blanco es un alimento pobre, si bien se usa mucho por la costumbre, y por el aspecto. Con el pan pasa algo parecido, el blanco tiene 260/70 calorías el blanco, 230/235 el integral, pero este tiene también más fibra, más del doble, y por supuesto es mejor . Pero no bajaras con eso, multiplica el peso del pan, por las calorías que te pase, lo mismo con el arroz,(arroz seco) y calcula, solo 200 gs. De pan suman más de 500 calorías, lo mismo que un kilo de manzana. Se tiene que comer poquito si se esta a dieta, en pequeñas porciones el arroz integral, que es un buen alimento, y mezclado con otros elementos, no solo, en cantidad y con aderezos y grasa, aceite, etc. Eso suma mucho, es una costumbre de algunos países comer así, a bandeja llena. Ste.