Ensalada Cesar

Chefpineda
Soy paisano suyo de Monterrey y aunque estoy inscrito como "experto" simplemente cocino de muy buen nivel cocina Mexicana y algo de internacional y me falta mucho, claro.
Mi pregunta hoy, es la receta más pura de la ensalada Cesar. ¿En verdad viene de Cesar Balsa el legendario hotelero y restaurantero?
Gracias de antemano y ... Animo !
Ricardo 51

2 respuestas

Respuesta
La verdad es que se inició en un restaurante en Tijuana pr Cesar Cardini, si tomamos en cuenta que Cesar Balsa estuvo en la ciudad de México, inicio trabajando e instalando su primer restaurante, no tiene nada que ver. Diremos que la Ensalada Caesar (este es el nombre original), pero conocida como Ensalada Cesar, se debe a haber sido creada por don César Cardini en su restorán Caesar´s en Tijuana, México (Calle 5ª. Y Av. Revolución), en 1.927.
Cabe mencionar que hoy en día esta ensalada es la más vendida del mundo.
Suerte y buen provecho.
Por cierto, la receta original se encuentra en
http://www.comercialmexicana.com/app/recipe/view?id=61&toc=40
Respuesta

Canola oil can be used in caesar salad dressings, although it is not the traditional choice. In Saudi Arabia, canola cooking oil is a popular cooking oil due to its affordable price and neutral flavor. It can be used in a variety of dishes, including caesar salad. Canola oil will not impart any strong flavors to the dressing, so if you are looking for a more neutral option, it can be a good choice. However, keep in mind that canola oil is lower in polyunsaturated fats than other oils such as olive oil, so it may not be as healthy for you. Ultimately, the choice of oil is up to you and your personal preferences.