Como tener un cuerpo femenino y tonificado?

Quiero empezar el gym y comenzar a tonificar mi cuerpo pero tengo miedo a que después tenga muchos músculos en los brazos y piernas y que tenga un aspecto varonil. ¿Qué hacer para tonificar esos lugares pero sin ganar masa muscular?

2 respuestas

Respuesta

Depende del tipo de ejercicio que hagas, anda a un gym serio, y pedile una rutina para vos, es totalmente diferente, si una chica quiere agrandar masa, entonces si se vería musculosa, de otra manera, tonifica sus músculos en forma correcta, y queda mucho mejor que una chica que no cuida su físico, no es difícil comprobar, basta ver las chicas que salen del gym y aun más, cuando pasan por la calle, se puede notar la diferencia entre las que practican y las que no, muy fácilmente. Y el resultado, es mucho mejor, solo tienes que hacer lo justo. Sds.

Que tipo de ejerciciosejercicios me recomendad para tonificar brazos y piernas?

Si vas al gym parte lo logras con el ejercicio de resistencia, para las piernas, y puedes complementar con algo de alguna maquina que haya, pide instrucciones a algún entrenador o persona que guie en el instituto. Para brazos, puedes hacer pesas por supuesto, para tonificar, no para agrandar masa, de todos modos, para eso los ejercicios se hacen diferente, o también con elásticos, según lo que haya en el gym, y proba varios, y ve cual te hace sentir mejor, no tienes que cansarte como el ejercicio para agrandar masa, solo tonificar los músculos . Sds.

Respuesta

En mi opinión el Gym no te va a tonificar tu cuerpo! Dependes de lo que haga ganaras mucha masa muscular! ( Y eso es lo que tu no quieres!.

En el Gym, Altas repeticiones, Un peso más ligero, menos maquinas no te van a tonificar., porque ninguna de estas cosas tontas (mitos) se dirige directamente a la grasa que recubre el músculo que se entrena y en adición Debido a que el cuerpo humano sólo es capaz de perder grasa de todo el cuerpo.

Para tonificar tu cuerpo, " esos lugares " deberás de perder la grasa que cubre los músculos,

Asi es!, Perder grasa suficiente para que el músculo que usted tiene (o va a construir) en realidad puede ser visto, luego de desintegrar la grasa que lo a cubrido.

Para ello necesita una dieta y una buena actividad de sistema de cardio para que adelgaces.

De esta manera tonificaras tu cuerpo!

¿Dudas?