Perder peso para cuerpo fibrado

En primer lugar me gustaría decirle al experto si me pudiera facilitar alguna dieta especifica para perder peso i aumentar masa muscular. Tengo 17 años, 1,73 de altura. Mis brazos están con bastante musculo, pero mi abdomen no. Tengo el dichoso michelín, que según e leio es lo que hace que no se pueda ver los abdominales.
¿Cómo podría acer para reducir esta masa de grasa con ejercicio i dieta? ¿Qué tipo de dieta y ejercicio debo acer? Tengo entendido que corriendo se pierde masa muscular, ¿es correcto?
Si me pongo a correr para perder kilos, ¿tengo el riesgo de perder la musculatura de los brazos i otras partes de mi cuerpo...? ¿
Otra cosa, ablando de los brazos, como ya e dicho anteriormente, tengo un porcentaje de masa muscular considerablement elevado en el brazo, ¿si yo quisiera definir el musculo que debería acer? ¿Tengo entendido que tengo que correr más i acer más repeticiones con las pesas? ¿Mi objetivo es el de tener unos brazos definidos i no gordos..
Para mi es muy importante el tema de los abdominales, me seria de muy gran ayuda que me lo pudieras resolver. El de los brazos es lo de menos, pero si pose esa información gracias por su ayuda..
Si no es molestia, en el caso de alguna dieta para mi caso, me podrías decir la dieta pero para todos los días de la seman, o sino una dieta con los orarios de lo que puedo comer, todo variado.. Ya que he encontrado muchas pero cada día se a de comer lo mismo, cosa que se hace muy repetitivo...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo único que ayuda a perder la barriga es haciendo dieta y ejercicio e abdominales y eso es falso hacer mucho ejercicio no te harás perder masa muscular(te hará perder grasa de tus músculos)
En el gym haz mucho abdominales con polea(es decir con peso en la polea) y hacer 4 series de 20 repeticiones de flexiones normales de abdominales y los mismo en flexiones inversas y hacer todo los días las flexiones de abdominales y también para quemar más grasa en tus brazo hacer una rutina de 5 series cada ejercicio de bíceps y hacer lo máximo de repeticiones que aguante cada brazo(llegar hasta el fallo) y con un peso no muy liviano y no muy pesado más o menos el 60% de tu fuerza y te hará quemar grasa y definir y ganar más masa muscular
y comer muchas frutas, vegetales, proteínas(carnes, huevos, etc) beber mucha gaua y juegos, leche(moderadamente), carbohidrato(moderadamente), etc y nada de soda, mantequilla, comida chatara, no comer mucho dulce(solo moderadamente), etc
Muchas gracias por tu aclaración me ha sido de mucha ayuda. Intentare seguir a rajatabla todos tus consejos y esperare para ver los resultados..
De nuevo: gracias!