Tenr un cuerpo tonificado como cristiano ronaldo

Tengo 23 años mido 1.70 de estatura peso 74 kg tengo un cuerpo adecuado para la tonificación ya que llevo 4 meses en el gym y lo que quiero es poner mi cuerpo como el de un modelo un cuero fitnnes no un culturista quiero pecho bien marcado hombros brazos bien definidos abdomen bien marcado mi objetivo noes aumentar masa sino definir . Mi alimentación es balanceada pero me gustaría saber una dieta una rutina de 5 días para el gym no quiero nada de suplementos, quiero conseguir un cuerpo así con sacrificio también quisiera saber que tanto cardio o bici debo hacer todo lo que conyebe a tener un cuerpo bien tonificado no quiero aumentar masa

2 Respuestas

Respuesta
Para tu altura tu peso ideal serian unos 65 kilos.. eso es tu peso ideal sin contar muscula ni nada pero con algo de volumen yo creo que los 68 kilos estaría bien.. yo mido 179 i peso 70 kilos i tengo volumen.. no te dejes guiar por el peso ni por la altura cada cuerpo es un mundo, eso si yo llevo una dieta 0 grasas jaja i eso precisamente te vendría perfecto ati!
También una rutina de muchas repeticiones i poco peso para que el musculo se pegue ala piel.. mi intención seria que baajaras de peso unos 4 kilos por lo menos de momento para ver que tal vas.. osea que metiendo unos 3 días ala semana cardio i claro haciendo super series en el gym en un mes puedes notar una diferencia increíble si sigues la dieta i bebes mucha agua claro esta.. si te puedo sugerir una cosa... interesaría más que definirías pecho.. abdominales.. y yo creo que con eso bastaría amigo.. una gran espalda i fuertes hombros marcados i por supuesto brazo con volumen es lo que tienen principalmente los modelos.. ¿Pon este par de nombres en google i ves sus cuerpos i me comentas aver si quieres un estilo así ok? Baptiste giabiconi y el otro seria Sam Way, ami personalmente me gusta mucho más el cuerpo de Sam way, ¿pero bueno para gustos colores je je dime la dieta que sigues i vamos viendo todo ok?
Bueno cuanto me aconsejarías de cardio ya se que tres días a la semana pero cuanto tiempo por día. Ademas quisiera saber que tanto peso debo levantar para tonificar y que tanto para agrandar masa para un cuerpo como el de Sam way, que se debería entrenar y como se debería entrenar con que rutina
¿Pues los músculos que quieras tonificar levanta un peso que te sea leve no se cuanto levantas pero por eejemplo si levantas 20 kilos en press banca pues con 10 kilos me entiendes? Haces 15 repeticiones rápidas 3 series.
Y para músculos que quieras desarollar pues mucho peso i pocas repeticiones, te aconsejo que agas eso con hombros espalda bíceps y tríceps teniendo esos músculos con volumen. No como un culturista pero si como un futbolista o un modelo queda bastante bien! Cardio seria.. a partir de 40 minutos ya quemas grasas. Yo no se si tu tienes grasa o no, ¿si tienes pues az 50 minutos si no tienes pues con 40 minutos te vas manteniendo sabes? I eso si una dieta de 5 comidas diarias muy sanas, hidratos por la mañana i mucha proteína, sobre todo proteína, intenta hacer la ultima comida de hidratos que sea la de la comida del medio día, ¿osea desayuno almuerzo i comida que contengan unos pocos hidratos ok?
Buenas!
Mira he realizado una rutina quisiera saber si estaría bien o habría que cambiar algo o adicionar
Lunes: cardio 50 min - pecho - abdomen
Martes: espalda - bíceps - antebrazo
Miércoles:cardio 50 min -hombro abdomen
Jueves:pecho - tríceps - antebrazo
Viernes:cardio 50 min - pierna - abdomen
Ok pues mira lo primero el cardio siempre se hace espues de las pesas así quemas más grasa.
LEsta bien la verdad! ¿Solo eso que te dije primero que tienes más fuerzas haces las pesas i luego el cardio ok? I quemaras más grasa!
Respuesta
Lo primero, gracias por dirigirte a mí para afrontar este reto juntos.
Lo segundo, como comprenderás, se tus objetivos y tu constitución actual, pero no tengo ningún dato sobre el porcentaje de grasa corporal que tienes actualmente, o tu estado físico, me refiero a tu estado corporal actual.
Me sería muy útil que te describieras como si te miraras ante un espejo, piernas, cadera, abdomen, pecho brazos y hombros, como son, que no te gusta y que te gustaría.
Mi experiencia como personal trainer, me bastaría para hacerlo yo mismo con solo mirarte, pero como comprenderás, no puedo, así que si me ayudas todo mejor. Xd.
Vamos a ponernos manos a la obra.
Hola, si mira he cambiado mi foto la cual soy yo actualmente mi IMC ES DE 25,6 Sobrepeso moderado o grado I . mi estado físico actual es moderado pues voy 5 veces a la semana al gym 2 horas diarias pero no estoy realizando ojercicios cardiovascular . pues respect a mi cuerpo tengo poco pecho espalda ancha brazos grandes pero poco tonificado el abdomen tengo barriguita y ademas gordos a los lados en los oblicuos .quisiera tener hombros grandes brazos tonificados y lo más importante un pecho grande pero formado y un abdomen tonificado mira este enlace y así es como quiero estar http://www.tuentifotos.com/fotos/chicos/cuerpo-masculino-perfecto/ se que es muy difícil pero tengo las ganas y tiempo para hacerlo si desea dame un correo donde pueda enviarte una foto más grande donde puedas ver bien quisiera saber ademas que rutina debo implementar en el gym cuanto peso debería levantar para tonificar y aumentar masa una dieta que tantos ejercicios debería hacer al día
Muy bien, admiro tus ansias y tu pensamiento hacia el cambio. Primero para evitar el sobrepeso, cuyos síntomas son peligrosísimos por su posibilidad de padecer una enfermedad cardiovascular.
Otro tema muy importante va a ser la dieta. No conozco tus hábitos alimentarios actuales, pero vamos a tener que modificarlos totalmente. Esto quiere decir, 0% grasas saturadas. No se si lo sabrás, pero tu cuerpo extrae de tus ingestas : grasas(lípidos), carbohidratos(glucosa) y proteínas. Tu cuerpo funciona principalmente con carbohidratos, por lo que esto no lo vamos a eliminar, pastas, arroces, pan, etc,,, y la proteína, más que una fuente energética, es un constructor celular y muscular, va a propiciar el crecimiento de las fibras musculares cuando creemos las adaptaciones necesarias en las rutinas neuromusculares.
Tercero, los depósitos de grasa que tienes, no son ni más ni menos que excesos de energía que tienes almacenada en el cuerpo, fruto de ingerir más de lo que consumes. Pues bien, vamos a hacer que esto cambie. También te indico, que no se puede reducir o eliminar la grasa localmente, sino que tu organismo, irá recurriendo a estos depósitos, conforme tu exigencia energética lo precise.
No te miento cuando te digo, que he conseguido un cuerpo mucho más elegante que el de tu meta, cristiano ronaldo, solo te mandaré fotos de mi cuerpo cuando me contestes a la dirección que te indique.
Como motivación, te diré, que conseguí este mismo objetivo en un cliente con un sobrepeso mayor al que presentas tu, y que los resultados de ahora son impresionantes, eso sí, olvidate de tu objetivo si no estas dispuesto a centrarte en él y a dedicarle mucho empeño y esfuerzo, solo te diré, que el esfuerzo vale con creces la pena.
Mi correo. [email protected]