Alto y Flaco y no puedo solucionarlo

Estoy comiendo saludable para subir de peso y poco a poco lo subo en la bascula pero no sigo estando delgado
Lo delgado no me enfadaría tanto si no estuviese alto pero como lo alto no se puede prevenir y lo delgado
No he encontrado la respuesta de como dejar de estarlo yo no tengo pansa si consumo comida chatarra engordare pero solo la pansa yo lo que quiero es engordar todo el cuerpo
Osea como quisiera que tu sepas como me miro en realidad no estoy tan flaco por que iba al gym pero tampoco tengo tanta masa muscular practico el fútbol y ago abdominales pero lo que quiero es engordar todo el cuerpo pero lo que me impide hacerlo creo CREO que es la CINTURA
Tengo el abdomen plano y la cintura como las mujeres quieren delgada soy hombre y quisiera tenerla más ANCHA y no delgada SI NO ENTIENDES DE LO QUE ESTOY DICIENDO esto lo ara más fácil
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de
Espero que te salga es una imagen que así tengo yo la pansa es odioso
Tengo 16 años y espero dejar de crecer y subir de peso nada de que aun estas en desarrollo
Mido 1.75 :( desearía medir 170 al menos (pero es por familia)
Peso 61 (pesaba 57 pero subí gracias alo que como :)
Yo se que existe eso de subirme la pansa Y no tener esa > <
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de
Lograr tener así la panza

3 respuestas

Respuesta
En cuanto a la estatura no podremos hacer nada, pero esto es una ventaja puedes construir un cuerpo armónicamente más llamativo que el de una persona de 1, 70. Igual máximo llegarás a medir 1,78 tampoco serás tan alto es una estatura dentro de lo normal, serás bajo entre la mayoría de hombres. Lo que nos preocupa es tu dieta y tu ejercicio para esculpir tu cuerpo y que estés a gusto con el. La dieta será la siguiente y será sagrada para lograr el cometido, recuerda que debes ganar 13 kg. de músculo no de grasa.
Lunes miércoles viernes
Desayuno: 3 huevos + pan + zumo de naranja
1/2 mañana: sandwich de atún
Almuerzo: pechuga de pollo + arroz + legumbres + ensalada
1/2 tarde: sandwich de 4 jamones y 1 queso
cena: pescado + 2 papas + ensalada
martes jueves fin de semana
Desayuno: cereal + leche + 2 bananos
1/2 mañana: 3 claras de huevo + 2 panes tajados
Almuerzo: espaghetti con atún ó pescado + arroz + ensalada
1/2 tarde: 1 yogur + 3 tajadas de jamón + 1 pan
Cena: pechuga de pollo + ensalada
En cuanto al ejercicio debes ingresar a un gym y agrupar los músculos así
1. Pecho-tríceps-abdominales
2.Espalda-bíceps
3. Pierna-hombro-abdominales
4. Descanso
Los músculos que más deberás trabajar para acabar con esa cintura femenina serán los oblicuos y las dorsales
Estaremos en búsqueda de un cuerpo más o menos así
Respuesta

Aquí te dejo un buen suplemento natural bueno para darte energía y aumenta de peso y masa muscular entra aquí https://a7463lqjl5qjwzyjuek4pz3m70.hop.clickbank.net/

Respuesta

Para tu estatura, y tus datos, el peso no estaría tan bajo, 61, quizás dos tres, más, eso depende de algunos detalles, pero tené en cuenta que aun te falta aumentar algo de estatura, y quizás el asunto lo veas peor, hay gente así, es normal, los llamados endomorfos, que no engordan aunque coman de más, hay algún actor por ahí, que tenia ese problema, otros, ni siquiera insisten en aumentar músculos, como habrás visto en algunos, y lógico lo que te pasa, si comes de más, aumenta en abdomen, que es donde se junta la grasa de más, en los hombres. Come normal, si es genético, no puedes hacer más que una alimentación saludable, eso de chatarra te traerá problemas, como más sano, sin privarte de lo que te gusta, hace ejercicio, y tendrás músculos de acuerdo a tu contextura, lo tipo mesomorfos, esos aumentan musculo con mucha facilidad, y están los de contex, osea grande, por eso algunos chicos los veras más musculosos. Aprovecha lo que tienes, si eres parecido a la foto, no esta mal, muchos quisieran ser así, recuerda también, musculo grande, no significa para nada, musculo sano ni fuerte, solo grande, y otro dato, si quieres poner algo de tu cuerpo, aunque sugiero no por que luego te podrías arrepentir, aunque creo se puede borrar, hay algunos sitios, donde podes subir una foto tuya o parcial, y ponerla en un foro, ahora no recuerdo ninguna, pero las hay. Sds.