¿Ganar volumen sin tapar abdominales posible?

Antes que nada por favor ayudame y me responde con tu sabiduría je je tengo como 10 preguntas iguales y nadie me responde por favor
Man tengo 16 años y mido 1.75 y peso 64 kg, estoy llevando una rutina de volumen trabajando 1 musculo diario a ecepcion de bíceps y tricep juntos mi rutina es de 6 días. Y alterno los peso en cada serie pues es para volumen. Ahora mi duda es bueno quisiera una dieta para aumentar masa muscular ya eh estado en el gimnasio como por 6 meses pero sin nada en especial ni volumen ni marcar solo por gusto. Ahora llevo 2 semanas con la de volumen pero quiero empezar una dieta y veo que tu sabes explicarlas bien.. Quiero subir volumen, músculos en los brazos, piernas pectorales estar bien je je.. Bueno te aclaro no estoy gordo soy de compleccion delgada y por el gimnasio tengo lo mio claro tan solo estético por que no me dedique nia volumenni marcación, ¿bueno mi duda es que si practico la dieta tapare mis abdominales por el aumento de masa? O algunos consejos para que no pase o si a fuerzas tiene que pasar, ademas eh practicado las abdominales 5 días a la semana por 5 meses y ya me han salido los cuadros pero no tan definidos, bueno quisiera saber si es malo también trabajar abdominales todos los días y saber como e seso de que hay que compensar trabajando el lumbar. ¿Y qué si le pongo una carga de peso a mi rutina de abdominales para sirve o si me servirá?

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que escribas cual es la rutina que sigues ahora, para poder calibrar el gasto que supone.
Perdón man tienes razón... bueno esto es lo que como...
En el desayuno tomo un licuado de: 3 claras de huevo, 1 plátano, tres porciones de chokomilk y tres porciones de avena y leche. Eso lo tomo como por hay de las 6:40 am
pra la merianda o bueno como eso de las 9 a 9:30 ... dos panes de trigo con mermelada o cualquier cosa (nutella, cajeta, margarina etc...) si no hay pan de trigo como pan tostado
para el medio día como una torta de jamón o una lata de atún o una torta de pollo.
Después como a las 2:30 como lo que epreparan en mi casa... luego entreno a las 4 y salgo a las 6... o a veces antes... saliendo al ratito me como 1 plátano con un yogur... o cualquier fruta con yogur...
Para la cena como entre estas cosas: 2 panes de trigo con un sobre de avena preparada con leche es como cereal... o quesadillas con café o chokomilk ejjejeje...
Aclaro que lo que ue quiero es subir volumen y por eso tomo esta dieta que eno se si esta bien esta me lo dio el instructor de mi gym... quiero subir de volumen peso 63kg y estoy delgado quiero subir de volumen en músculos brazos pecho piernas .. pero quiero amnteenr mi abdomen ago la rutina que ya te eh puesto de abdominales tres días y lumbar tres días... ahora quisiera saber algunos consejos para no perder mi abdomen en la etapa de volumen... ago cardio en deporte los fines de semana... y no quiero hacerlo diario o no se si debería hacerlo digo para no perder volumen afgradeceria tu respuesta y perdón por mi lenta aclaración
Necesito una rutina más detallada, con ejercicios, series y repeticiones. Lo que te han puesto en el gimnasio.
Me refería a esto, más que a la comida.