Subir de peso dejar de ser delgado existe prevenirlo

¿Cómo dejar de ser delgado si soy alto en primera necesito masa muscular en las piernas
fui al gym desarrollando piernas fue inútil por que estoy delgado y no veo bien
hacer ejercicio de todo el cuerpo
comer saludable para ganar peso las CALORÍAS
he investigado mucho por internet de que para dejar de ser delgado necesitas desarrollar todo el cuerpo en el gym y para ganar peso comer saludable tengo forma de PALO todo por mi cintura delgada no tengo pansa y si la tuviera estaría gordo pero no todo el cuerpo me vería aun peoor tengo 16 años y ya no puedo prevenirlo por que eso es a los 10 años cuando el organismo aun esta en forma dicen que para solucionar el problema de dejar de ser delgado la R = comer mucho pero yo ya como mucho pregunte y me dijeron poes come lento por que mi organismo es rapido como rapido
por estar en el gym marque mis piernas y se ven bien pero no tan bien pues para que quiero presumirlas si las tengo delgadas pero marcadas
necesito la Respuesta se puede prevenir este problema por que el de los gordos si los
gordos pueden adelgazar y ponerse fuertes si aun que es una batalla bajar peso pero posible ES
y los delgados pueden ponerse gordos y fuertes? No se batallo tanto para saberlo y descubrirlo
Estoy en el gym y estoy asiendo cardio de los 30 minutos para desarrollar masa en las piernas pero bajo de peso :( quiero subir de peso
Estoy alto y flaco lo alto no se puede prevenir pero lo flaco si solo tuviera pansa en ves de pansa delgada como las mujeres

1 respuesta

Respuesta
El ejercicio cardiovascular hace que quemes muchísimas calorías, haciendo imposible que subas de peso, lo más recomendable es primeramente que sigas una alimentación rica en proteínas, leche, carne, huevo, pescado, y realices pesas frecuentemente pero lentas, sólo para tonificar, y en zonas específicas que quieras aumentar de volumen, ahora que si esto tampoco funciona, tu virtud es genética, con el paso del tiempo el metabolismo se hace más lento y vas ganando peso, ahora eres demasiado joven y la acción de las hormonas puede ser un factor que no te permita subir de peso, pero trata de no esforzarte tanto en los ejercicios y verás que ganarás tallas.
Ah y comer lento sólo acelera más el metabolismo, no lo disminuye, lo acelera porque digieres mejor. No te digo que comas rápido, sólo come como mejor te sientas, hazlo a tu manera!
woow nolo abia visto de esa manera sobre comer rapido pero yo estoy aciendo cardio para tonificar las piernas para que pueda subir de masa poes las tengo flacas :( aparte tambien ago cardio para tener velocidad para el futbol pero como lo podrias ver tu como me lo puedes solucionar
ago cardio para tener condicion por el FUTBOL
Pero quiero ganar de peso para dejar de ser DELGADO y para que cuando ponga peso no me tumben poes estoy delgado
Tu decides:
Por tu condición siendo futbolista, jamás ganarás peso
Entonces elige y comiendo más no ganarás Nada, porque entre más comes tu metabolismo, más trabaja, sin embargo la masa cuscular es más pesada que la grasa, por lo tanto es recomendable ingieras muchas proteínas dlos alimentos.
Tampoco te conviene estar pesado porque tu cuerpo será más lento
Yo te recomendaría simplemente, reducir el cardio
No necesitas aumentar de peso, con esa condición que ya tienes, dudo mucho que te Tumben, ¿o ha pasado?
Sé que no es la respuesta que te gustaría obtener pero Es Muy difícil en esta Vida poseer todo lo que uno se propone, a veces hay que sacrificar unas cosas por otras y aceptar el funcionamiento y aspecto de nuestro cuerpo.
Millones de personas quisieran estar en tu condición, piensa en eso y disfruta tu cuerpo delgado ahora que puedes. Eres más ágil y veloz, la fuerza no radica en volumen sino en la condición física y cardiovascular que ya posees, por mucha experiencia te puedo asegurar que músculos grandes, no siempre son músculos fuertes, un delgado con excelente condición se lleva y por mucho a esos fanáticos dlas pesas
Si quieres subir de peso, come y sólo dedicate a las pesas. Tan sencillo como eso.
Pues lo de que me han tumbado me refería al fútbol cuando pongo peso para que no me quiten el balón si me a pasado por eso QUIERO SUBIR PESO tal vez si me haga lento pero como ago cardio no solucionare nada solo quedare igual subiendo de peso y acer cardio te pone en la misma situación
Muchas gracias en verdad :)
Saludos