Como hacer dieta sin tener hambre y tentaciones

Estoy obsesionada con tener panza chata. Soy flaca pero no logro tener la panza chata, hace dos semanas comencé a hacer gimnasia tres veces por semana. Dieta no puedo hacer, me cuesta mucho y tengo hambre a cada rato. Mi peso es menor al que debería tener.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno ya veo cual es el problema. Amiga hacer dieta no significa dejar de comer, por lo contrario si deseas adelgazar tu abdomen es necesario que comas mínimo 5 veces al día para no almacenar grasa. Se que estás sorprendida, es uno de los errores que comunmnete se cometen, al dejar de comer nuestro cuerpo saca a flote el instinto de supervivencia y empieza a almacenar energía así que cualquier gramo de grasa que ingrese no será metabolizado y se almacenará, ¿solución? Alimentarse muy bien todo el día evitando las grasas saturadas y el exceso de carbohidratos. Si deseas que te realize una dieta para evitar hambre y tentaciones y a la vez pierdas grasa dame por favor tu estatura y tu peso, además tu edad.
Ah buenísimo, sos muy amable. Sí quisiera la dieta.
Mido 1.56 peso 45 kg y tengo 18 años.
Espero tu respuesta. Muchas gracias !
Estas algo baja de peso, unos 4 kg me imagino que desearías construir algo de músculo en tus piernas para aumentar este peso sin aumentar grasa, y aumentar este músculo nos ayudará a quemar esa grasa abdominal. Dieta
Lunes miércoles viernes
8:00 2 huevos + pan + jugo
10:00 1 yogurth fitness
12:00 pechuga de pollo +arroz + ensalada
14:00 una fruta que te guste
16:00 una barra de cereal
18:00 1 vaso de leche deslactosada
20:00 1 lata de atún + enslada
Martes jueves y fines de semana
8:00 cereal + leche descremada
10:00 1 avena fitness
12:00 carne asada + 2 papas cocinadas + te helado
14:00 1 banano
16:00 unas galletas integrales las que desees pero que sean integrales
18:00 1 tajada de queso descremado
20:00 pechuga de pollo + ensalada
Dime si desees que cambie algo de la dieta si no es de tu agrado, importante: no consumas harina después de las 5 de la tarde. Te aseguro que no pasarás nada de hambre y notarás los cambios muy rápido.
Bueno buenísimo gracias. Yo lo que tampoco tomo es agua. Me da asco. ¿Por qué bebida puedo reemplazarlo? y otra cosa.. ¿de esa manera lograré la panza chata?
Claro y te explicaré porque tendrás tu abdomen plano. El alimentarte de esta manera consumirás las calorías que tu cuerpo necesita, y como lo alimentarás continuamente no tendrás porqué almacenar grasa, y como harás ejercicio quemarás la grasa que tienes acumulada. Atención: la dieta como tal no es muy efectiva para bajar la panza, lo que hará es evitar que crezca y promover su reducción junto con ejercicio, ya dependerá de ti. Vamos toma agua fría has el esfuerzo! Puedes reemplazarla con agua sabor izada o con jugos endulzados con azúcar sin calorías
Respuesta

Yo cambie mi estilo de vida y baje 6 libras en una semana siguiendo esta dieta:

Tienes que descargar la guía.