Como subir de peso y disminuir mi ALTURA

Esto es muy importante para mi quisiera una respuesta muy buena 3 pasos quisiera que los leyeras los 3 pasos y me preguntes
Peso: 58 kilos
Altura: 1.75
Edad: 16
No quiero que me digan que estoy en desarrollo no te preocupes eso no me sirve
1 quisiera subir de peso en todo el cuerpo así para el FÚTBOL
Y tener pansa que como soy delgado y flaco me veo mal mis camisas y pantalones :(
Para subir de peso necesito comer y hacer ejersisio pero eso no me ara lento en el FÚTBOL pero si empujarlos cuando quieran quitarme el BALÓN
puedo tener condicion FISICA hasia cardio pero eso bajaba yo de peso y comia cosas qe me asian subir (saludables) eso no me ayudaria en nada hoo me ponia en forma y con peso por qe seria mucho mejor
Tener condición y peso para el fútbol
2 como bajar mi ALTURA se puede bajar la altura mido 1.75
Asiendo pesas lo bajas es lo único que se pero hay otra forma ho no existe forma
NO SIRUGIAS xD eso esta MAL
3 casi todo tiene que ver con el fútbol pero lo demás es para verme bien cuando baya ala playa
boy al GYM ago pierna para tenerlas marcadas y pectorales por qe me gustan esos ejersisios
alguna rutina que me quieras dar para subir de peso para desaparecer esas
MI IMC ES : 18.94

1 Respuesta

Respuesta
Espero mi respuesta te sirva
Tu altura no la puedes parar, eso es algo que no lo podemos controlar. En cuanto a subir de peso, bueno tenemos que realizar 5 tiempos de comida al día: desayuno, colación, comida, colación y cena
En lo que es el desayuno, comida y cena tenemos que incluir de todos los grupos de alimentos: cereales (arroz, pastas, pan, galletas), leguminosas, frutas, verduras, alimentos de origen animal (pollo, atún, pescado, huevo, carne de res, quesos etc.)
Te recomiendo que consumas pastas, al yogur le agregues granola, usa leche entera, utiliza grasas vegetales saludables como: aguacate, nueces, cacahuete, almendras
Bueno realmente no se de que país seas pero espero te ayude esto, si tienes alguna duda escribe