Deseo aumentar de peso y masa muscular

Soy demasiado flaco, siempre lo fui. Mido 1.80 y mi peso actual es de 54... Evidentemente bajo peso para mi estatura. Como bastante, excesivamente pero no logro aumentar mi peso. Que me aconseja para que puede subir de pesa hasta que este normal y como puedo aumentar mi masa muscular. Yo tengo 21 anios y es un poco incomodo ser tan flaco...

1 respuesta

Respuesta
Bueno amigo estás muy bajo de peso, necesitarás más ayuda que la simple alimentación ya que tienes un cuerpo que no aprovecha los alimentos. Necesitaras un ganador de peso, creatina, y proteína. Además tu dieta debe de ser hipercalórica, por ahora te daré la dieta y el entrenamiento, pero cuando consigas el ganador de peso me contactas nuevamente di lo deseas
1. Pecho-triceps-abs
2. Espalda-biceps
3. Pierna- hombro-abs
4. Pecho-tríceps-antebrazo
5. Espalda-biceps-abs
No debes realizar más de 10 minutos de cardio y de baja intensidad
Dieta
Lunes miércoles viernes
desayuno: 3 huevos + pan + batido de proteína + 2bananos
1/2 mañana : sandwich de atún + te helado
almuerzo: pechuga de pollo + arroz + legumbres
1/2 tarde: pescado + papa + ensalada
cena: carne vacuna + arroz + 3 claras de huevo
martes jueves fin de semana
desayuno: cereal + leche entera + 2 bananos
1/2 mañana batido de proteína + 2 bananos + 2 tostadas
Almuerzo: espaghetti con atún o lo que hayan preparado pero con pollo
1/2 tarde: 1 lata de taún + 3 claras de huevos + 1 yogur
cena: pechuga de pollo + arroz + ensalada
El ganador de peso es esencial dime de donde eres y te buscaré uno que este a tu alcance
uy vaya! Le agradezco muchísimo su ayuda, mi dieta actual no era parecida, muchas gracias. Yo vivo en La Paz bolivia, espero que me ayude a encontrar el ganador de peso. Y sobre los ejercicios al principio, tengo que hacerlos todos, ¿cada día? Eso no entendí muy bien. De nuevo, muchas gracias.
Yo te recomendaría que cambies esos número por días de la semana en ese orden, y descanses los fines de semana, es decir lunes haces pecho tríceps abdominales, el martes espalda bíceps... amigo recuerda que debes mantener la dieta estrictamente pues en un sólo día tiras todo por el suelo, si quieres al entrenamiento le puedes sacr un poco el cuerpo algún día pero a la alimentación nunca.
El ganador de peso lo puedes conseguir de la marca universal. Busque en internet pero no lo encontré buscalo en ventas online de tu país, e es una marca mundialmente distribuida si no lo consigues puedes meterte al mercadolibre de colombia y que te lo enviaran no es muy costoso el envío, te mandaré el enlace para que veas el producto
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-18638494-gain-fast-super-ganador-muscular-universal-25-lb-_JM
Serían unos 25 dólares, conviértelo a tu moneda y mira que tan viable sería.
Le agradezcomo muchísimo su ayuda y paciencia para explicarme, comencé con la dieta el viernes, ni bien hayan resultados le escribiré, muchas gracias, de verdad, gracias.