Me veo muy delgada y quiero aumentar mis piernas y glúteos. Veo mi cintura perfecta.

Tengo 19 años y soy muy delgada y la verdad no me gusta necesito subir de peso... Quiero aumentar mucho las piernas y los glúteos la cintura la tengo perfecta diría yo

3 respuestas

Respuesta
Bueno dame por favor tu estatura y tu peso para saber tu gasto calórico diario, además coméntame si haces ejercicio o algo
Más o menos mido 1.62 y peso 90 libras y el ejercicio que hago diario es caminar porque mi casa queda lejos del centro entonces es obligado y a parte hace una semana estoy intentando hacer ejercicios para piernas y glúteos a ver si aumentan mis medidas
Ok, bueno la dieta será la siguiente
Lunes miércoles viernes
Desayuno: tortilla de huevo (3 claras 1 yema) + pan + jugo de naranja
1/2 mañana: 1 sándwich de atún
Almuerzo: pechuga de pollo + arroz + ensalada
1/2 tarde: 1 yogurth + 2 tostadas
Cena: ensalada con pescado
Martes jueves fin de semana
Desayuno: cereal + leche + 2 banano
1/2 mañana: sándwich de jamón y queso
Almuerzo: espaghetti con atún o Pescado + 2papas y ensalada
1/2 tarde: avena con leche
Cena: pechuga de pollo + ensalada
Es una dieta que te hará subir de peso pero en masa muscular por su contenido proteico que es elevado, debes complementarla con 3 L de agua diarios, el agua será tu mejor aliado junto con la proteína.
En cuanto a los ejercicios para pierna y cola te los pondré por días.
Día 1. sentadillas 4 series de 20 + 4 series de abdominales unas 30
Día 2. pantorrillas (en el filo de una escalera apoyas el pie hasta la mitad y la otra mitad queda en el aire, subes y bajas)
Día 3. haces las sentadillas con las piernas bastante abiertas + abdominales
dia 4. dorsales 4 series de 30 ( http://www.youtube.com/watch?v=5CxR_ga5Qhs ) aqui puedes ver como se hacen + oblicuos ( http://www.youtube.com/watch?v=3xBFyjLGWTU )
dia 5. = día 1
De esta manera sacarás la pierna y la cola que deseas si quieres más necesitarás pesas por tanto te recomiendo un gym. Si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto
Respuesta

Me parece genial tu comentario,¿podrías contarme con que puedo reemplazar la ensalada ya que no me gusta?

Respuesta

tengo 14 años mido 1.72 cm y peso 34 Kg . No casi soy de hacer ejercicios, no aumento de peso ;¿Más bien bajo . Tampoco sigo una dieta por mi peso en lugar de subir bajo .