Mi sensor de luz no se apaga

Soy nuevo en esta pagina

El problema es que compre un sensor de movimiento de los que se empotra ala pared, es para el distribuidor y en casa antes de instalarlo pensé pruébalo y monte según lo que decía las instrucciones pero resulta que no se apaga y hace el ruido de que el sensor ya a terminado bueno como un check o algo así y si te mueves se vuelve a oír pero la bombilla sigue encendida desde el principio.

Respuesta

Posiblemente este mal conectado. El cable que dice Común, se conecta neutro y a la lampara, el cable rojo, a la lampara, el cable de fase o corriente a L.

hola gracias por responder pero la conexiones están bien porque e probado con otro sensor de esos de jardín y funciona perfecto en cambio ese no funciona adjunto foto si no consigo que funcione lo devolveré ala tienda porque sera defectuoso a lo mejor.

instalar un sensor no es de nivel experto ahah por eso me e comido mucho al cabeza porque no funciona hace el ruido que el sensor funciona o que se apaga peor al bombilla funciona igual no se que puede ser ¿?

En ese link, solo salen spam, sube las fotos por otro serio, como ImageShack por ejemplo.

perdona ahora las adjunto

Gracias

En N, conectas neutro. En la flecha hacia el tornillo, conectas fase, en el otro, con la flecha apuntando fuera, conectas el cable a la lampara. En la lampara también conectas neutro.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Sería bueno ver la parte trasera (la de las conexiones) del sensor y los cables que tienes en la caja.

Vaya, no había visto la fecha de la pregunta...

Respuesta

Por que el sensor no se apaga y funcciona continuo es decir la luz esta siempre encendido