Tengo dos detectores de movimiento nuevos de 3 hilos cuando los conecto se me enciende la luz sin detectar que puedo hacer por f

Tengo 2 detectores de movimiento nuevos de 3 hilos cuando los conecto a la red se me enciende la bombilla sin detectar que puedo hacer

3 respuestas

Respuesta
1

Cuando son nuevos, recién instalados, suelen encender un rato y luego se apagan para que puedas configurarlo. Creo que esa circunstancia viene advertida en las instrucciones.

También podría ser que los tuvieras mal instalados, pero sin algunas fotos y más detalles de la instalación resulta difícil realizar un diagnostico de la posible avería

Respuesta
1

Normalmente cuando conectas un detector por primera vez se enciende hasta que termina su tiempo de encendido

. Pude ser que este muy alto de tiempo y con mucha sensibilidad. Lleva unas ranuras (como la de un tornillo) para regularlo la forma de conexión también te viene en la caja.

Si no lo puedes solucionar manda fotos y podre ver algo más

Respuesta
-1

Generalmente la instalación de estos sensores es: cable azul conectado con cable azul de la instalacióninstalación(seria el neutro), cable rojo o marrón o negro (depende del color que tenga el sensor), conectado a la fase de instalación y el tercer cable (q puede ser gris, amarillo, naranja), conectado hacia la lámpara en cuestión. Es decir entran fase y neutro al sensor (lleva energía) y el tercer cable hacia la lámpara (que lo hace encender), de la lámpara sale azul/neutro q se queda igual y el otro (fase) es el que va conectado al sensor (en el cable gris, amarillo, naranja)...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas