Tengo dos detectores de movimiento nuevos de 3 hilos cuando los conecto se me enciende la luz sin detectar que puedo hacer por f

Tengo 2 detectores de movimiento nuevos de 3 hilos cuando los conecto a la red se me enciende la bombilla sin detectar que puedo hacer

3 respuestas

Respuesta

Cuando son nuevos, recién instalados, suelen encender un rato y luego se apagan para que puedas configurarlo. Creo que esa circunstancia viene advertida en las instrucciones.

También podría ser que los tuvieras mal instalados, pero sin algunas fotos y más detalles de la instalación resulta difícil realizar un diagnostico de la posible avería

Respuesta

Normalmente cuando conectas un detector por primera vez se enciende hasta que termina su tiempo de encendido

. Pude ser que este muy alto de tiempo y con mucha sensibilidad. Lleva unas ranuras (como la de un tornillo) para regularlo la forma de conexión también te viene en la caja.

Si no lo puedes solucionar manda fotos y podre ver algo más

Respuesta
-1

Generalmente la instalación de estos sensores es: cable azul conectado con cable azul de la instalacióninstalación(seria el neutro), cable rojo o marrón o negro (depende del color que tenga el sensor), conectado a la fase de instalación y el tercer cable (q puede ser gris, amarillo, naranja), conectado hacia la lámpara en cuestión. Es decir entran fase y neutro al sensor (lleva energía) y el tercer cable hacia la lámpara (que lo hace encender), de la lámpara sale azul/neutro q se queda igual y el otro (fase) es el que va conectado al sensor (en el cable gris, amarillo, naranja)...