Caldera roca RSI 20/20

Hola, Gracias ante todo, no se lo que le pasa a mi caldera, pero tanto el agua sanitaria como la calefacción cuando la enciendo, arranca pero al momento se apaga el piloto de la llama y se vuelve a encender. Con la calefacción lo hace un rato y después ya arranca bien, pero con el agua no hay forma de calentarla. Ya le cambien el sensor de ionización pero nada. ¿Es grave?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas tienes un problema en una electroválvula. No creo que sea por rotura supongo que sera por quedarse pegada. El problema que es la principal y por eso lo notas más en acs. Te recomiendo limpiar los asientos y grafitar.