AYUDA URGENTE roca RSI 20/20

Esta caldera ya no se lo que le pasa, se enciende el piloto rojo y pone 40 90. Ya le cambiamos la sonda de ionización, las termistencias de acs y calefacción, las limpie muy bien y no tienen cal. Pero nada enciendo la calefacción y sube hasta 80º de ahí no pasa, se baja la llama y se para para reiniciar, a continuación se enciende la luz roja con esos números. Con el acs no se enciende la luz pero si abro el grifo de la ducha y intento regularlo solo un poco, se apaga y se enciende la caldera, claro al máximo no lo hace pero quien se ducha con agua ardiendo, de esta forma me sale aveces fría. ¿Qué es? AYUDARME

1 Respuesta

Respuesta
Según el código 40-90 es la sonda de ACS pero si ya la cambiaste puede ser que sea la resistencia que tiene en la parte de arriba del cortatiros en la parte izquierda. Espero que sea eso sino puede ser el limitador de Tª, la pieza azul con el botón rojo