Roca gavina gti 20 de gasóleo no se en ciende

Tengo una caldera de gasóleo mod:roca gavina20gti para acs y calefacción con panel digital y el problema es que no arranca ni se enciende nada .quite la tapa y el piloto rojo del quemador no esta encendido. La presión de agua esta algo baja. Le he metido un poco hasta 1bar. Y sigue igual no se enciende nada.

1 respuesta

Respuesta
Esa caldera tiene un retardo de 7 minutos en encender el quemador y cada vez que pulsas el botón del quemador empiezan a contar otra vez los 7 minutos,,,, si aun así no arranca tendrás que llamar al técnico de roca que te lo revisen ya que desde aquí no podemos hacer mucho más,,,,,,, saludos!