¿Algún producto para evitar las huellas en acero inoxidable?

Después de pulir el acero inoxidable al tocarlo se marcan todas las huellas de los dedos, me pregunto si hay algún producto que al aplicarlo evite en parte o totalmente que se marque todo.

4

4 Respuestas

25.025 pts. Innovación para tu vida

El hecho de que se quede algo de huella implica que el acero es de calidad. Para la limpieza de este material te recomendamos:

  1. Para empezar, moja una bayeta con jabón neutro. Un detalle importante es frotar en dirección de las vetas del acero. Así evitarás la aparición de ralladuras en la superficie.
  2. Después de aclarar, frota de nuevo con una bayeta mojada con agua y unas gotas de vinagre o amoniaco. Así eliminarás la grasa de manera eficaz.
  3. Por último, para recuperar el brillo del acero te recomendamos que utilices diversos productos aceitosos como las toallitas de limpieza y cuidado del acero inoxidable, que están impregnadas en un aceite especial y protegen las superficies de marcas y huellas. Puedes verlas aquí http://www.bosch-home.es/store/product/Productodelimpieza/00311134 .

Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para lo que necesites.

525 pts.

Dicen que el vinagre caliente deja el acero muy brilloso solo con rociarlo esperar unos minutos y luego secarlo y además es desinfectante

10.200 pts. Tienda online de piscinas y accesorios. Limpiafondos,...

Nosotros disponemos de un producto limpiador abrillantador en spray, muy fácil de usar. Sirve para limpiar superficies de acero inoxidable y otros metales, y deja una capa transparente protectora, que resiste las manchas, polvo y suciedad durante largo tiempo, que seguramente te ayudarían a combatir las malditas huellas!

Aquí te dejo el link http://www.momentospiscina.com/accesorios-para-la-limpieza/439-limpiador-abrillantador-acero-inoxidable-spray-400ml.html?search_query=acer+ino&results=109 

Esperamos haberte ayudado,

Para limpiar el acero inoxidable existen muchos productos específicos, pero hay uno que es capaz hasta de eliminar las manchas producidas por el vertido de agua fuerte. Como empresa de reformas en Granada te recomendamos piedra blanca https://www.amazon.es/FANTASTICA-PIEDRA-BLANCA-ARCILLA-ESPONJA/dp/B00EVTGAY6

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas