Preparación de pared para proyectar con perlita

¿Hemos hecho en cas aúna habitación nueva y en el ladrillo he abierto las calas para la instalación del macarrón de electricidad pero ahora tengo que taparlo para empezar con la perlita que va directa al ladrillo con que me aconsejas que lo tape con mezcla o con perlita?

1 respuesta

Respuesta
Las rozas las tapas con yeso, las rozas que vayan al lado del premarco las puedes unir con malla de fibrapara que no se agriete con los portazos, las paredes si quieres que te queden bien tienes junquillos de pvc que también se usan para fachadas de monocapa, los colocas con perlita, aplomas y amaestras sobre ellos . Si no necesitas más puntúas y cierras pregunta .