Frigorífico Fagor innovación no frost alarma temperatura

Tengo un frigorífico Fagor innovación no frost, la cuestión es que tanto congelador como frigorífico enfrían pero no lo que tendrían alcanzar de hecho pita la alarma de temperatura del congelador.

Quite tapa congelador para ver si tenia hielo o desagüe atascado y nada estaba todo correcto nada de hielo y el desagüe eche agua y cae.

El compresor trabaja y si lo toco está que quema no entiendo mucho pero dicen que eso es señal de que gas tiene.

¿Qué podría ser? Llevo una semana que no ha alcanzado en ningún momento los -18 grados que es lo mínimo tiene la ruleta de temperatura congelador.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Raúl, en mi caso no soy conocedor sólo lector, pero deseaba trasladarle la poca información que conozco por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende un experto, por ejemplo un compañero de otra comunidad indico lo siguiente,

- Tienes el termostato puesto muy fuerte y la nevera no es capaz de mantener el interior a la temperatura solicitada

- Las juntas de la puerta se encuentran en mal estado que hacen que pierda frío

- Hay una pérdida de gas, que hace que el frigorífico no sea capaz de alcanzar la temperatura adecuada.

- La sonda de temperatura no funciona correctamente.

Ojalá un experto pueda orientarle en breve. Le ruego me disculpe la imprecisión y molestias de lectura, mucha suerte.

Alarma frigorífico haier pitido botón supercongelacion..

No enfría el congelador y la alarma no para de pitar.

Frigorífico Haier CFE633CW con sonidos y luz parpadeante.

https://blog.electrocosto.com/como-desconectar-la-alarma-del-frigorifico/.

https://youtu.be/AzCsGcHe4oY.

https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/uncomo/hogar/articulo/como-saber-si-el-termostato-de-mi-refrigerador-esta-danado-50128.html%3famp=1.

.