Frigorífico fagor no frost que produce hielo

Me gustaría saber la posible causa y su solución de porque mi frigorífico fagor no frost(no se el modelo) hace hielo en el último cajón del congelador.

1 Respuesta

Respuesta
Es un error considerar que nofrost, significa no limpiar. Lo que ue ocurre, es que tienes el desagüe obstruido, el agua del no frost que se bota de manera regular, no tiene por donde salir, y se congela. Bajo es hielo, encontraras un pequeño desagüe, por allí se va el agua del deshielo periódico.