Frigorífico Haier CFE633CW con sonidos y luz parpadeante

Tengo un frigorífico Haier que cada cierto tiempo hace un sonidos como "clicks" muy seguidos, al abrirlo veo que la luz parpadea. Está casi un minuto haciéndolo y finalmente para. Salvo eso, funciona bien.

2 Respuestas

Respuesta

En la placa veo 2 capacitores hinchados comenta si es así

La primera foto

Ahí subo imagen marcado con flecha veo que están hinchados eso capacitores o es idea mía

Si, lo están. Pero he subido más fotos porque aparecen ciertos elementos del circuito como "sudados" y otros como con restos de polvo, por los que aparte de los condensadores me da que hay más cosas que han sufrido daños. Ya me decís.

Cambia dichos condensadores y luego prueba si sigue haciendo la misma falla

Perfecto, gracias!!

Los demás elementos del circuito los ves bien ??

Espera voy a mirar bien las fotos y te comento

El resto visualmente se ve bien solo un poco sucia la placa es muy común que las placas generen ese polvillo negro te recomiendo que limpies bien la placa

Vale. Cuando cambie y limpie te digo. Gracias.

Ok cuando hagas el cambio estaré atento al resultado

Siempre los capacitores dañados generan ese ruido que mencionas

Respuesta

Lo de los condensadores OK.

El IC2 parece que esta "cascao".

Miralo a ver.

Ahí es donde va montado el LNK,  verdad?

No se alcanza a ver la nomenclatura.

la nomenclatura es 1200P60 CPB9 0820G

Ok. Lo buscaré. Entiendo que aunque la numeración no es exactamente la misma, el componente funcionará igual,verdad? Es que he visto que hay varios modelos de 1200P60 y no se si hay que buscar el exacto o vale cualquiera.

¿Cómo terminó la avería?